4/05/2006

ACERCANDONOS AL TEMA BLOG

¿ Qué relación puede existir entre el fenomeno BLOG que hemos comenzado a experimentar hoy, la evolución de las tecnologías, los nuevos medios de comunicación y la Publicidad ?

Basta con que demos un par de vueltas por google para que nos encontremos con otros blogs en donde se está hablando de esto y mucho mas. Los invito a investigar, recorrer, interesarse y aprender. Mientras, les dejo un estracto de un pequeño articulo que encontré en el siguiente sitio. (ver)

"Las agencias de publicidad son una pieza clave en la comunicación empresarial, y teóricamente deberían ser los primeros en estudiar el formato blog. Que mejor forma para estudiar un formato que experimentarlo...
... la pregunta del millón ¿Qué ROL tiene un blog? La inversión para montar un blog no es muy costosa. El retorno que están consiguiendo muy grande: reconocimiento de marca, posicionamiento en google, experiencia en el formato, liderazgo en el sector,…muchos firmarían ya por esto..."


El blog mas que un fenomeno de moda para algunos esta tomando una importancia significativa en algunos campos como un medio de comunicación potente, directo, rapido, real, masivo, entre otros, apareciendo y funcionando como una grandiosa herramienta de promoción.

2 Comments:

Blogger Mario said...

Ya estás en los links del curso ¡¡

4/07/2006 1:53 p. m.

 
Blogger Mario said...

Gracias por el comentario Néstor ¡
Estamos de a poco integrándo el tema blog aquí en el curso y es interesante tener diferentes comentarios y perspectivas sobre el tema para compartir.

Saludos

4/10/2006 10:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home