8/29/2006

CONTROL

Prueba Multimedios II
Libro CEM Customer Experience Management

1.- ¿En qué culima la Plataforma Vivencial de la Marca?
a)En el posicionamiento estratégico
b) En los beneficios básicos y en el Posicionamiento estratégico
c)En la implementación global
d)En La promesa de valor vivencial
e)Todas las anteriores


2.- Para las tiendas Prada qué es un “Epicentro”
a)Un medio para transmitir direcciones futuras de las tiendas
b)Un lugar donde liquidar ropa
c)Una tienda insignia
e)Ninguna de las anteriores


3.- ¿Cuales son tres aspectos claves de una experiencia de Marca.?
a)Experiencia, exaltación, recordación
b)Experiencia de producto, apariencia y sensación, comunicación vivencial
c)Emocion, sanación, vivencia
d)Realización, recordación, entretención
e)b y d

4.- ¿Defina qué aspectos toma en consideración el diseño de una plataforma Vivencial de una marca?
a)Posicionamiento vivencial, promesa de valor vivencial,implementación global
b)Plataforma vivencial, posicionamiento vivencial, promesa esporádica
c)Posicionamiento vivencial, promesa vivencial, retroalimentación del consumidor
d)Posicionamiento vivencial, promesa vivencial, mapas mentales

5.- A su juicio porqué Jamba Juice genera una estrategia de valor vivencial
¿qué hace Jamba Juice para sustentar su estrategia?


6.- A su Juicio A su juicio porqué Singular genera una estrategia de valor vivencial
¿qué hace Singular para sustentar su estrategia?

2 Comments:

Blogger Mario said...

A las personas que no asistieron al control, conversemos la próxima clase con Javier sobre esto.

Saludos

8/30/2006 9:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

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