3/19/2007

INTRODUCCION A LOS NUEVOS MEDIOS

Alumnos.
De acuerdo a las cosas que vimos hoy durante la clase (o quizás la "media clase") les dejo en este post un par de archivos que revisamo, para que descarguen los lean y los guarden.

Hoy como introducción a lo que es web 2.0 y principalmente a la relación que estamos haciendo con la nueva publicidad y los nuevos medios que se están abriendo, es que debemos hacer esta introducción y un poco "empaparnos" de todo lo que está pasando, de las cosas que existen y que se están utilizando.... por esta misma razón que el corte de Internet nos jugó una mala pasada, pero la próxima clase lo retomaremos y también comenzaremos poco a poco con Pegaelgrito.cl

En los siguientes enlaces pueden descargar 2 documentos vistos en clase:
1. Diagrama de Marketing Mix (Por Marcelo Alvarez - www.anepco.cl)
2. Articulos sobre WEB 2.0 y NUEVOS MEDIOS leidos en clase

ENCARGO PARA PROXIMA CLASE
Revisar blog pegaelgrito.cl, ver las categorías y el tipo de noticias incluidas en cada una de ellas, definir sus intereses y escoger que categoría desean continuar como nuevos editores del blog.

Saludos a todos

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Profe MArio Miqueles
Saludos a to2 los de este año!1 suerte con pegaelgrito.
Mi consulta profe... podré seguir aportando algunas cosillas para este blog?
Sería.
Greet
Carola Pizarro

3/20/2007 12:34 a. m.

 
Blogger Mario said...

Señorita Carola Pizarro ...
Hasta el momento ninguna de las cuentas creadas el año pasado han sido eliminadas, sin embargo hay mucha gente que no las utiliza y por lo mismo hiba a preguntar quienes estaban interesados en seguir aportando.

Tu cuenta es la misma, tu sabes como utilizar el blog, bienvenidos los aportes al sitio este nuevo año ¡¡¡¡

Muchos Saludos

3/20/2007 10:11 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola Mario
soy Felipe Molina
Me queiro inscribir para aportar y comentar sobre la dirección de arte de las campañas
Bye

3/21/2007 12:37 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

carolina ravinet
videos y comerciales
y si no se puede ese quiero graficas

3/21/2007 12:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!

me interesa la categoria de "Hablemos de..."

y una pregunta, una vez desiganada la categoría nos limitamos a esta? o podemos escribir para otras?

Gracias

Cecilia Aros.

3/21/2007 1:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola!...me interesa la categoria "En juicio..."


byes!=D

3/21/2007 1:28 p. m.

 
Blogger Mario said...

La idea es que ustedes se conviertan en los editores de su sección (categoría), no es la idea estar solo limitados a ella, pueden aportar también en otras áreas, pero no por esto deben dejar de lado la que en un principio escojan.

3/21/2007 3:46 p. m.

 
Blogger comiendopiza said...

Bkn MArio
Saludos
y pronto subiré post.
Salu2//
a todos
CArola

3/23/2007 12:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Mario! Me gustaría seguir con la categoría "Graficaz", pero no se si ya alguien la tiene, al parecer y por lo que leí no habría atado.
Bueno, en todo caso, si no se puede esa, avisame y elijo otra.

Gracias! y mil Saludos.
Poly

3/23/2007 1:40 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola mario
me gustaria aportar en
Publicidad no tradicional
eso
:)
saluos

3/23/2007 12:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Mario
Me comunico contigo por medio del blog, (aunque suene un poco público, pero no tengo tu mail),para contarte que hoy no podre ir a clases porque me siento mal. Me pregunto, te envío la foto por mail, porque sé que hoy había que llevarla, o no hay problema en llevarla la próxima clase?
Espero poder recibir noticias tuyas, gracias...la coto

PD: Aprovecho la instancia para decir que me gusta la categoría "Graficaz", si no se puede me quedo con "En juicio" o "Publicidad no tradicional"

PD: cotiwis@gmail.com

3/26/2007 10:50 a. m.

 
Blogger Unknown said...

Hola!
de las categorias quiero truchos en el espacio.

3/26/2007 12:33 p. m.

 
Blogger Mario said...

Las fotografías según lo qeu hablamos en la clase de hoy las prepararan según lo conversado (preguntale a tus compañeros o lee el siguiente post en el blog del ayudante) y las llevarán el próximo lunes.

Por otro lado escogimos las categorías en clases, la próxima clase vemos que queda o si no te parece alguna de ellas tendremos que inventar una categoría nueva.

Saludos

3/26/2007 10:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home