8/26/2007

PROXIMO ENCARGO

Alumnos.
Después de la clase del día Viernes y de acuerdo a los contenidos vistos (música y aromas) respecto al Marketing Sensorial, nuestro próximo encargo es el siguiente :

· Buscar y analizar sonidos y música en tiendas, supermercados, etc. con el objetivo de entender la relación entre este elemento, y la sensación que se quiere transmitir. (5 casos)

· Tomar 1 producto o 1 servicio "X" y proponer una nueva forma de aplicar el aroma como medio creador de sensaciones o experiencias en el punto de venta. Explicar relación entre aroma, producto o servicio, concepto > sensación > experiencia.

Saludos

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Hola Mario, por favor dime más a cerca del trabajo, que como te puse abajo en uno de los comentarios, no podré asistir los días viernes a la clase.

Muchas gracias y nos vemos!

Bye!!

Nicole

8/27/2007 4:07 p. m.

 
Blogger Mario said...

Nicole.
Este tema, al igual que algunos de tus compañeros con tope de horario o que realizan otras actividades lo tenemos que conversar personalmente.
Por que ?
Si hay tope de horario, la idea es entender cual es tu horario para saber si es la única razón por la que no puedes ir los viernes.
Si haces otras actividades, lo mismo que les he dicho a otros compañeros tuyos, es responsabilidad de Ustedes ponerse al día y enterarse de los encargos que doy dentro del horario de clases.
Puedes preguntarle a cualquier compañero tuyo que estuvo el viernes pasado en la clase respecto a este encargo.

8/27/2007 8:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home