4/26/2006

PROXIMOS ENCARGOS

Los próximos encargos son los siguientes :

1. Este es el encargo que habíamos dado la clase pasada y que al parecer no fué tomado en cuenta.
Testeo/Brainstorming. Que hay, que no hay, que existe, que esta hecho, que necesidades, que podemos ofrecer, como podría ser, etc., etc. La idea de esto es poder darnos cuenta de que está pasando con la publicidad en este medio y poder situarnos, con información, en un punto de partida para este proyecto. (1 o más Post)

deadline : Próxima clase (Miércoles 3)

2. Según sus estudios, su investigación, etc. Traer propuestas de identidad, de nombres con los cuales vamos a bautizar e identificar nuestro proyecto. Ver disponibilidad de dominios (www.nic.cl - www.nic.com), ver si ya existen marcas parecidas, etc. (1 Post)

deadline : Próxima clase (Miércoles 3)

3. Desde su punto de vista y con su lenguaje (nada de "copy-paste", ya aprendimos los que es Creative Commons), que es y para que les puede servir el concepto de "Resilencia Estratégica". (1 Post)

deadline : Viernes 28

4. Movilizar al movilizador. Escoger a 3 blogs del curso que esté bajo en los estándares o en el nivel que llevamos hasta el minuto y movilizarlos y motivarlos, dejarles comentarios, llamarlos, etc. La idea es generar una conversación, si no está disponible o no contesta los comentarios llamarlo por teléfono, decirle acerca del comentario y que lo conteste.

deadline : Miercoles 26, Jueves 27 y Viernes 28

2 Comments:

Blogger comiendopiza said...

MArio.

No pude cofigurar mi computador,(la conexión a internet) quedó la escoba...ayuda!!

salU2//
Carola

4/27/2006 4:15 p. m.

 
Blogger Mario said...

Nicole.
La idea es que comenzemos con el objetivo principal del curso, que es crear esta comunidad, un blog de publicidad que pueda trascender y llegar a ser (es nuestra meta) un importante medio.

Por eso que el trabajo tiene que ver con investigar acerca de otros medios o blogs dentro de nuestra área, ver que cosas hay, que se ofrece en estos blogs, que cosas no hay o que se podría hacer u ofrecer, etc. Es como un pequeño estudio e investigación para comenzar a tener ideas de lo que podemos hacer. Lo mismo con el otro punto de comenzar a dar ideas de nombres, por eso también debemos buscar si los nombres que se nos ocurran (que obviamente deben tener algún sentido o alguna razón) ya existen o estan los dominios registrados, o ya existen marcas asi, etc.

Saludos y nos vemos en la clase el miércoles

5/01/2006 4:58 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home