5/31/2006

ENCARGOS

- El día viernes como cada uno sabe le corresponde publicar acerca del interés que cada uno ha declarado.
/ deadline : próximo viernes

- Traer desarrollado la estrategia de como van a abordar el desarrollo de su sección.
Responder dentro de eso las siguientes preguntas :
¿Qué metodología ocuparán?
¿De donde sacarán el contenido?
¿Cómo van a movilizar a otros para poder agrandar su equipo dentro de la sección?
Buscar referentes respecto a su tema, fuentes de información ¿Cuáles serán las mas directas orecurrentes?. Serán otros blogs, será un diario, una persona, etc. (Nombrarlos)
/ deadline : próximo lunes

- Definir una propuesta estratégica de como lanzar el blog comunitario dentro de la Universidad. Son libres de proponer ¡¡¡.
/ deadline : próximo martes


NOTA : Para las personas del equipo de marca/identidad, deben traer para el próximo miércoles 3 propuestas de nombres e imagen.

10 Comments:

Blogger La casa de los perros said...

hola mario: oye tengo una pregunta, tengo problemas con la configuracion de mi blog, pongo fotos en la planilla a mano derecha y se me corre la planilla para abajo. la idea qes que este todo a la misma altura si puedes responderme muchas gracias.
www.casadelosperros.blogspot.com

6/01/2006 4:19 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

gracias por la respuesta¡¡¡¡
cambie la planilla no mas.

6/02/2006 7:42 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

tarea hecha

6/02/2006 7:46 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

hola mario ojala me respondas ahora porfavor.
oye sabes que estoy haciendo un blog y lo hize en firefox, y se ve muy bien pero me voy a explorer y queda la caga se cambia todo. hay alguna posibilidad de hacer algo para que queden igualitas con los dos explorer, muchas gracias ojala me respondas.
mira si quieres visitalo y comprueba muchas gracias..
www.casadelosperros.blogspot.com

6/03/2006 11:37 p. m.

 
Blogger Mario said...

Cristobal.
Lo de la diferencia del explorer con firefox es un problema común. Explorer no es un navegador que cumpla con los estándares de la web y el resto si, además hay diferencias entre ambos en pixeles, por lo que los tamaños de los elementos o distancias, tampoco son las mismas siempre, producto de lo cual hay estas complicaciones de estructura.
Formas de arreglar estos errores hay varias, ademas que cada una puede ser para un problema en especifico y no se cuál es el problema que te genera el explorer ya que yo utilizo mac y no lo tengo.

Si quieres antes o despues de la clase me muestras el problema.

6/04/2006 8:03 p. m.

 
Blogger comiendopiza said...

tenia mi blog todo bello...la template me encantaba pero de un dia para otro la cochinada jodió...ayudame Mario, que hago...esa me gustaba mucho. Pero al parecer el problema no es mi blog, es del lugar de donde la saque. Help me!!

Salu2//
CAROLA

6/05/2006 12:51 a. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

muchas gracias mario¡¡¡
oye ya solucione el problema.
oye puedo poner un power point en el blog???.
tarea lista del lunes

6/05/2006 7:13 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

jajaj sorry no me di cuenta que toy en la sesion de mi empresa, ese soy yo cristobal fellay

6/05/2006 7:13 p. m.

 
Blogger comiendopiza said...

listo listeilor!!!

salu2//
Carola

6/06/2006 6:12 p. m.

 
Blogger Mario said...

Mane :
Hay varios que han tenido problemas, para mi no es tan fácil ayudarles a todos desde acá por que los errores o lo que cambiaron no lo puedo adivinar, por eso he dicho en comentario anteriores que podemos esperar hasta la clase para ver estos detalles, asi es mas fácil para ustedes y para mi, por que asi ustedes me cuentan y muestran que hicieron y que pasó y yo puedo buscar una forma de solucionarlo.

A todo esto .... que ha pasado con el equipo encargado de la identidad del blog comunitario ? Pasa algo o no pasa nada ? No hay dejado ningún comentario o tampoco se han pronunciado a pedir algún tipo de ayuda ... está todo bajo control ? Esperemos que si.

6/06/2006 10:20 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home