6/21/2006

ENCARGO PROXIMA CLASE

Para la clase del próximo miércoles deben traer listo, llegar y publicar el primer post de su sección para el blog comunitario "Pega el Grito".
Deben preocuparse de todos los detalles que hemos visto a lo largo de la clase, ortografía, links de referencia, atribuciones a imagenes y textos citados, etc.

Ademas deben preocuparse de tener contenido único, novedoso, que llame la atención, que invite y movilize a comentar, recordar que en cada sección y el blog en su totalidad va a hablar de nosotros por lo tanto lo que está en juego es nuestra identidad.

Deben de la misma forma hacer los post normales acordados.

Todos los que deban controles y/o solemne deben llegar a las 8:30 am para regularizar su situación.
A partir de las 10:00 a 11:30 tendremos una conversación de apertura de posibilidades con Paul Beelen.

A partir de las 12:00 hrs subiremos los post al sitio Pega el grito, por esta misma razón les pedimos que tengan lo mas a mano posible su material. Por ejemplo imagenes con un ancho no menor a 500 pixeles en jpg, textos en formato digital, audio en formato mp3, videos on line (ej. youtube.com), etc.

4 Comments:

Blogger Mario said...

OK ¡¡¡

6/23/2006 9:07 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

hola, saben yo no puedo hacer nada de mi post. ¿porque?, mi rol es hacer rankink sobre los temas tratados o un ranking general del blog pero eso tengo que hacerlo directamente en el blog, o esperr que ya se suban los post para ir colocando ranking.

6/27/2006 7:52 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

hola mario y profe: con el transcurso de este semestre e adquerido varios conocimientos nuevos del tema bog. poco a poco me he ido metiendo en el tema y aprendido mucho tanto en clases como por mi cuenta.
he aplicado todo los conocimientos en mi pagina personal www.casadelosperros.blogspot.com.
creo que eso es una base muy buena para ser evaluado.
porque digo esto , vi que el examen es de lectura, y creo que con mi blog pesonal he aprendido muchas cosas y las e llevado a la practica.ahi se puede ver todo lo que e aprendido. y pido si existe la posibilidad de poder calificar mi examen con ese trabajo mio y no con unas lecturas. si no es posible no hay porblema , pero agradesco el tiempo.
creo que seria una buena forma de evaluar y una forma de motivacion para todos los alumnos. muchas gracias Cristóbal Fellay

6/27/2006 7:57 p. m.

 
Blogger La casa de los perros said...

aa y lo otro, con respecto a mi post comunitario no lo puedo realizar ya que mi ranking es puesto en la plantilla y no en un post.

6/27/2006 8:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home