4/02/2007

CONTROL MIERCOLES Y ENCARGOS LUNES PROX

Alumnos.
Tal como lo conversamos en clase, este próximo miércoles tendremos nuestro primer control.
Los contenidos son los de las 4 clases pasadas (sin contar la clase de hoy lunes). Hoy hicimos un pequeño repaso de los contenidos vistos, y aclaramos a quienes aún tenían dudas, por lo tanto espero que tengan muy buenos resultados.

Para el próximo día lunes hay 2 nuevos encargos :

1. Navegar por internet en busca de ejemplos de estrategias de marketing que hayan utilizado estos nuevos medios que hemos revisado hasta ahora. En clases vimos el ejemplo de las licuadoras Blendtec con su sitio "Will it Blend?", quienes utilizaron el formato de Video Blog y definieron su estrategia de dar a conocer que las licuadoras Blendtec pueden mezclar cualquier cosa ¡¡¡ Un medio con un costo mínimo, con interacción con los usuarios y/o consumidores, atractivo, entretenido, participativo.

2. Revisar blogs de publicidad y dejar 5 comentarios en alguna noticia de interés. LLevar el permanent link de las noticias comentadas, para revisarlas en clases.

NOTA : Estas tareas también estaran consideradas como puntos para las notas de control que promediaremos mas adelante

UPDATE : POST DE LOS DIAS LUNES
Cada día lunes deberán tener un nuevo post en pegaelgrito.cl, estos serán revisados los días domingo de cada semana con hora límite las 10:00 pm , a esa hora el que no tengo sus post guardados simplemente no serán contabilizados.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola mario, oye necesito tu ayuda. recien subi mi post pero creo que dos veces. pon la ultima que en esa le agregue a mi grupo ¿que haces?. y lo otro que al revisarlo para ver como queda me aparese la foto repetida. ¿mando le post denuevo o tu podi arreglarlo?

4/07/2007 11:21 p. m.

 
Blogger Mario said...

Yo lo arreglo no hay problema.

4/08/2007 8:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

bueno profe , soy felipe comparini y me gustaria pedurle dsiculpa por la irresponsabilidad hice cuatro post.
las paginas son wwwzapingdigital.com, ahi puse mi comentario en la entrevista a barahona, despues www.blog.jcl.cl ahi puse mi comentario en la campaña de adidas, despues puse mi comentario en www.briefblog.com.mx ahi puse en medios alternativo de la camioneta ford y el cuarto fue en www.galigan.com/blog, ahi puse mi comentario sobre el tema que hablaba de la campaña de sprite las cosas como son bueno profe como le dije sorry!
nos vemos el miercoles

4/09/2007 9:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

profe soy Carolina Diaz. HOy en la mañana tuve que cosas por hacer y hace poco me desocupé y como sabe en unos instantes debo ir a Republica al electivo. No me alcanzaba el tiempo para subir a la Casona.

Saludos espero q la clase haya estado entrete :)
(11/04/2007)

4/11/2007 1:09 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home