9/07/2007

SOLEMNE 1

Realizar una campaña de activación aplicando una estrategia de comunicación sensorial.
El espacio a utilizar será dentro de un mall en formato stand.
Objetivo de la acción : Posicionamiento de marca, diferenciación y generación de nuevas bases de datos.

Para este encargo deben definir :
· Concepto Central
· Nombre de campaña y llamados asociados
· Definición del grupo objetivo (preferencias, gustos, intereses, etc.)
· Aplicación de elementos utilizados (colores, formas, aromas, sonidos, tacto, gusto, etc) dependiendo del caso y como estos llevan al desarrollo de la experiencia.
· Desarrollo del espacio y etapas para la generación de experiencias.
· Mecánica de la campaña (etapas, pasos, como se genera la experiencia, recopilación de datos, etapas sensoriales, etc.)
· Definir piezas de apoyo comunicacional asociadas a la campaña (volantes, folletos, etc.)

Los productos serán entregados al azar el día viernes.

Formato de entrega :
· Informe escrito
· Presentación grupal de la campaña con apoyo de material visual.

Primera corrección será el día miercoles 12 y la entrega final mas la presentación el dia Viernes 14 de septiembre.