6/23/2006

INVITADO ESPECIAL (PAUL BEELEN)

Paul Beelen
Fotografía por Paul Beelen

Esta próxima clase tendremos la oportunidad de recibir a Paul Beelen en nuestra clase.

Javier, partiendo de una comunicación virtual, ha logrado establecer una comunicación mas cercana con el y aca va una pequeña bio que el mismo envío para que lo podamos conocer un poco mas.

" Paul Beelen nació en Heythuysen, Holanda, país donde estudió
marketing y publicidad para luego trabajar en las areas creativas de
diferentes agencias de publicidad (Lowe, BBDO, Leo Burnett) en
Holanda, Suiza, el Caribe y Chile. Desde abril 1999 vive en Santiago,
Chile y actualmente trabaja en la agencia de publicidad El Cielo A&B.

En su blog paulbeelen.com comenta sobre nuevas tecnologías y sus
influencias en la publicidad, los medios y el marketing, área que
combina su interés por la internet con su experiencia de publicista.
En febrero 2006 publicó el white paper Publicidad 2.0 (en inglés y
español), un documento ampliamente difundido a través de blogs y
medios especializados.

A principio del año 2006 cofundó Rezzibo.com, lector RSS en español,
junto con Damir Colak. "

Los esperamos a todos este día, tendremos la posibilidad de conocerlo y escucharlo, ademas que este día haremos nuestros primeros post oficiales en pegaelgrito.cl.

4 Comments:

Blogger comiendopiza said...

Estoy maallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

6/28/2006 12:56 a. m.

 
Blogger comiendopiza said...

aún no me puedo conseguir la entrevista... pero lo que si tengo y (lo que estoy terminado) es un texto...revisenlo...de todas manera yo estoy en la "corrida= detrás de él" con mi entrevistado.

Carola

6/28/2006 1:03 a. m.

 
Blogger comiendopiza said...

excelente visita!

6/29/2006 6:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, encontré este blog dando vueltas por el ciber espacio... soi "cuasi" publicista.. a un año de titularme.. ejjeje de la universidad diego portales.. y escuché por ahi que alguien hablo de Dittborn... hoy estuve en una charla con él... muy bueno, ojalá les resulte lo de organizar algo con él...
bueno mis saludos...

Daniela

daranedato@al.udp.cl

5/14/2007 10:08 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home