10/17/2007

TRABAJO RETAILTAINMENT

Como creo se dieron cuenta hoy, me encuentro en cama por lo que no pude asistir a la clase de hoy.
Por esta misma razón creo que lo mas obvio es dejar la corrección para este viernes y dejar la entrega para el próximo miércoles.

Si lo recuerdan nuestro principal objetivo es realizar esta activación en supermercado utilizando el concepto del retailtainment, apuntando solamente a un público femenino.
Para esto debían sacar copia también del texto (que posiblemente mas tarde se transforme en contenido de un control), bajar un word con algo de contenido desde aquí y un Powerpoint con una presentación de un ejemplo de campaña similar desde aquí.

El trabajo tiene las siguientes etapas :

1. Escoger la marca y el producto
¿Que características tiene el producto que lo hacen femenino?
¿Cuál es la necesidad de la mujer, que es lo que busca en este producto?
¿Cómo es el producto, color, forma como se muestra, etc?
¿Qué dice el producto, cual es su promesa?


2. Definir premios más experiencia de entretenimiento u ocio
Que regalo y para que. Cual es mi "premio ilusión". Que hago "sentir" a ellas.
¿Qué es lo que tengo que comunicar y mostrar para lograrlo?
Nombre de la campaña y textos - Que es lo qeu necesitan, como se comportan, como me hago cargo de su personalidad a través de mi comunicación.
Mecánica de la campaña y la actividad (redaccion de textos asociados a cada etapa)
Soportes y piezas de material POP