PIEZAS BASICAS POP
Alumnos.
A continuación les dejo un ejemplo de las piezas básicas de POP que se utilizan comunmente en la comunicación visual en retail para activaciones y campañas de diferentes tipos.
En este ejemplo el area gris simula un góndola de supermercado, y las zonas amarillas son las piezas y soportes.
1. Header
2. Stopper
3. Flejera
4. Vibrin
5. Floor Graphic
Con estos 5 elementos se puede vestir el punto de venta con la promoción o activación que se esté haciendo. Las formas y las gráficas aplicadas pueden ser diseñadas de acuerdo a lo que se esté comunicando.
2 Comments:
Hola,quiero dar las gracias por la informacion compartida,aunque no estudio en la uab(soy de Colombia) me han sido de gran utilidad los aportes publicados sobre P.O.P
DE NUEVO GRACIAS,JULIAN MORENO DESDE CALI. Fundacion Academia de Dibujo Profesional
11/01/2007 1:58 a. m.
De nada Julian, la web está abierta a todo el mundo, si la información entregada en este blog te sirve, entonces puedes uilizarla.
Saludos
Mario
Profesor Taller de Nuevos Medios
11/02/2007 12:08 a. m.
Publicar un comentario
<< Home