10/31/2007

PROBLEMA + SOLEMNE

Alumnos.
Les pido me disculpen, pero espero esta vez me entiendan. No pude asistir a clases hoy (miércoles 31), debido a un compromiso impostergable que tengo en mi oficina actual.

He hablado con Carolyn y le he pedido que les avise y que ademas les diga que aqui en el Blog del ayudante estará publicada la próxima solemne.

2 COSAS

1. Los trabajos que debían entregarme hoy (el concept) lo deben dejar con Carolyn.
2. El próximo viernes 2 de Noviembre partiremos con un nuevo contenido, que será el contenido del EXAMEN FINAL.
3. La segunda Solemne nos permitirá cerrar de una forma bastante completa el proceso de aprendizaje respecto a Marketing Experiencial.

Solemne 2
En base a sus concepts creados sobre la campaña experiencial de retailtainmet. Rehacer su "presentacion de campaña".
Se les pide que la siguiente información esté presente en los slides :
· Información referente a Concepto y Experiencia
· Relación entre estos 2 puntos anteriores y los premios entregados (detallar y explicar como a través de estos premios generamos la experiencia que necesitamos)
· Concept Gráfico de sus campañas (lo que debían entregarme hoy, en donde está presente Nombre de campaña, textos asociados, premios, textos de mecánica, imagen del producto, logos o marca del producto y la marca fabricante por ejemplo : SuperPollo es de Agrosuper, por lo tanto van ambas marcas pero en diferentes niveles, colores y gráfica que represente el concepto central. Por ejemplo si mi concepto central es Pureza, la gráfica debe comunicar eso.)
· Desarrollo de las piezas básicas de POP (ver noticia anterior con ejemplo de cuales son) y desarrollo gráfica de ellas. Deben hacer un stopper, un vibrin, una flejera, un header un floorgraphic, aplicando la misma gráfica y la información de sus concepts.

Bajar este powerpoint base para que sepan cual es la información que debe tener su presentación. (DOWNLOAD POWERPOINT BASE)

Nota : Este trabajo se lo presentaré y entregaré a la gente de la escuela, como muestra final de que a lo largo del semestre hemos sido capaces de entender y desarrollar "completamente e integralmente" (conceptos, redacción, gráfica, comunicación) , campañas ligadas al marketing experiencial.

------------------------------------------

FECHA DE ENTREGA (sin presentación) VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
FORMATO : CD CARATULADO